pronto

Cambios y Devoluciones


Nos interesa que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra. Ante cualquier problema con la prenda Pure Cotton otorga 7 días corridos desde la fecha de recepción para la devolución del producto. Para cambio de talla o devolución, la prenda deberá venir con la boleta y sin señales de uso. Con las etiquetas y embalajes originales.

En caso de fallas en la costura o pérdida de algún broche, tu prenda cuenta con una garantía de tres meses.

Si tienes alguna duda por favor contáctanos a info@purecotton.cl

Formas de Pago


Las siguientes son las alternativas que te podemos ofrecer para las compras a través de nuestra página:

1. Transferencia Electrónica Bancaria:
Transferencia Bancaria a Cuenta Corriente a través de internet.

2. Depósito Bancario:
Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Chile.

3. Pago con Tarjeta de Crédito o Red Compra:
Forma de pago disponible en Tienda de Plaza Lo Castillo local 37.

Empaque y Embalaje


Consecuente con nuestra filosofía de protección al medio ambiente, Pure Cotton sólo utiliza materiales reciclables o amigables con el medio ambiente para su etiquetado y empaque.

Haremos llegar tu pedido en una bolsa de papel kraft con asas de sisal o una bolsa de tela biodegradable, que irá dentro de una caja de cartón con los datos de envío.

Para una mayor protección las prendas irán envueltas en papel seda.

En caso de necesitar que tu pedido vaya para regalo, te ofrecemos una hermosa caja de cartón micro-corrugado. La que irá amarrada con rafia y con una encantadora cinta de papel country y ramitas de rafia. Todos los regalos llevan una tarjeta de Felicidades gratuita con la identificación de quien envía y quien recibe.

Valor caja de regalo:
Caja chica   (1 o 2 prendas)    $850
Caja mediana  (2 o 3 prendas)   $1050
Caja grande (+ de 5 prendas)   $1350

Envíos


Pure Cotton trabaja con Chilexpress para la entrega de sus productos. Una vez que recibimos la confirmación de pago de tu pedido procederemos a su envío. Te haremos llegar un e-mail con la información de despacho para que puedas hacer el tracking en la página de Chilexpress o Tur-Bus. Ante cualquier problema o consulta, Pure Cotton estará disponible para solucionarlo.

Las compras realizadas en regiones serán enviadas por pagar por Tur-Bus, a menos que el cliente indique expresamente otra forma de envío.

Para compras superiores a $30.000, el costo de envío corre por nuestra cuenta en la Región Metropolitana (no incluye comunes periféricas). Para las demás regiones y comunas abonaremos el 50% de ese costo como descuento en el monto final del pedido. Este beneficio no es acumulable con otros descuentos o promociones.

También ofrecemos entrega personalizada de regalos para Recién Nacidos en las diferentes clínicas y hospitales de la Región Metropolitana, por un costo de $2.000.  Para las comunas periféricas de la RM  el costo de entrega será de $3.000. Puedes adjuntar flores a tu regalo, contáctanos para coordinarlo.

Tiempos de Despacho:  Una vez recibido el pago procedemos al envío del producto al día hábil siguiente. Dentro de la Región Metropolitana Chilexpress demora entre 24 y 48 horas en hacer la entrega. Si necesitas tu pedido en 24 horas, tenemos un servicio de entrega express, contáctanos para conocer los detalles.

Cobertura: Cubrimos todo el territorio nacional, para lugares de difícil acceso haremos llegar tu pedido a la oficina de Chilexpress o Tur-Bus más cercana.

Tabla de Valores (para Región Metropolitana, Viña del Mar y Valparaíso):

Hasta 1,5 Kg Hasta 3 Kg Hasta 6 Kg
Santiago $1925 $2130 $2350
Comunas Periféricas $2920 $3360 $4830
Viña del Mar – Valparaíso $2920 $3360 $4830

*Las siguientes son las comunas de la Región Metropolitana consideradas como periféricas: Alto Jahuel, Batuco, Buin, Calera de Tango, Colina, El monte, El Paico, Isla de Maipo, Lampa, Lonquén, Malloco, Melipilla, Nos, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante, Til til.